La Yema del Gusto

Sábado 19 de Abril de 2014

Última actualización12:53:48 AM GMT

Estás aquí Agenda Sabrosa Agenda Sabrosa Se inicia el primer Festival Pisco y Marinera de Lima

Se inicia el primer Festival Pisco y Marinera de Lima

Correo electrónico Imprimir PDF

El sabor de nuestra bebida bandera y la elegancia de nuestra popular marinera* se unirán en el primer Festival Pisco y Marinera de Lima, que se iniciará mañana y se desarrollará hasta el domingo en el Circuito Mágico del Agua.

El evento contará con la participación de diferentes productores provenientes de distintas partes del país. Además, se realizarán catas y charlas a cargo de especialistas pisqueros. También se anuncia la implementación de un patio de comida peruana.

“La intención es acercar a los visitantes a las diversas tradiciones culturales y sociales vinculadas a la elaboración del pisco, así como al desarrollo del tradicional baile de la marinera”, señalaron voceros de la Municipalidad Metropolitana de Lima, organizadores del evento.

Para el cierre de la feria se ha previsto la realización de un concurso de preparación de chilcanos, pisco sour y demás.

También se han programado presentaciones de Fabiola de la Cuba, el espectáculo Kimba Fa, presentado por la Asociación Teatro del Milenio, y la pieza titulada “Qué lindo es mi Perú, Patria Querida”, a cargo del Centro de Música y Danza de la Pontificia Universidad Católica.

El ingreso a este evento será gratuito entre las 10 a.m. y las 3 p.m. A partir de esta hora la entrada costará cuatro nuevos soles.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
corto | largo

busy