La Yema del Gusto

Jueves 17 de Abril de 2014

Última actualización12:53:48 AM GMT

Estás aquí Bares y Bartenders

Bares y Bartenders

Bacardi lanza comunidad internacional online de bartenders

Correo electrónico Imprimir PDF

True OriginalsTrue Originals fue especialmente diseñado para ayudar a bartenders que desean elevar su nivel al máximo con información sobre las más novedosas tendencias, técnicas y recetas del oficio, además de la historia de los cocteles (www.trueoriginals.com).

Los 10 bares más originales del mundo

Correo electrónico Imprimir PDF

Bar acuarioSi disfrutas de tu bebida favorita y de un momento a otro comienzas a sentirte dentro de un ataúd, en el fondo del mar o eres atendido por doctores y enfermeras, no te preocupes. No se trata de un efecto de las bebidas, sino que puedes encontrarte en uno de los muchos bares temáticos que hay alrededor del mundo.

Bartenders peruanos a Panamericano de Coctelería

Correo electrónico Imprimir PDF

Con gran éxito se realizó en Lima el Concurso Nacional de Coctelería Clásica y Flairtending I-2011 clasificatorio para el XV Certamen Panamericano de Coctelería Copa Santiago Policastro "Pichin" In Memoriam Tenerife-España 2011, en mayo próximo. En evento se seleccionó a los dos mejores exponentes peruanos para representar al país en este evento.

El show de los bares y bartenders cerró con espectacular flyng

Correo electrónico Imprimir PDF

La tercera edición del Lima Bar Show congregó durante dos días (15 y 16 de agosto) a los profesionales ligados al negocio  del bar y las barras, así como aficionados que tuvieron la oportunidad de conocer más sobre las ultimas tendencias de la  coctelería en el mundo y las múltiples posibilidades que tiene nuestro país, en este rubro.

Los tragos sólidos, la nueva moda de la coctelería

Correo electrónico Imprimir PDF

Javier de Muelas, un exitoso bartender que no se cansa de innovar en el arte de la coctelería. Tiene el mérito de ser el precursor de algunos de los bares que han marcado época en España en los últimos tiempos, exitoso hombre de mundo, es ya todo un ícono en el mundo de la coctelería.

Piscobar aceptó reto de bares de Lima Bar Show 2010

Correo electrónico Imprimir PDF

La tercera edición del Lima Bar Show trae una novedad: el reto de los bares, una sana competencia que busca sobre todo compartir conocimientos. El primer bar en responder al desafío ha sido el Piscobar en la figura de su propietario y bartender Ricardo Carpio, quien pronto anunciará a qué bar lanza el reto que calentará los motores de este evento, a realizar el próximo 15 y 16 de agosto en las instalaciones del hotel Country Club de Miraflores.

Ocho cepas pisqueras alegraron la noche en Fusión

Correo electrónico Imprimir PDF

Una cata muy singular tuvo lugar anoche en el restaurante Fusión. Berit Knudsen, de la mano de su bartender Armando Torres, y acompañada de los piscos de Viñas de Oro, demostró copa a copa por qué la uva quebranta parece la más apropiada para el cóctel de bandera, seguido muy de cerca de la negra criolla. Estuvieron presentes personalidades del mundo de las bebidas y la gastronomía en el Perú, como Cristina Vallarino, Lyris Monasterio, Alejandro Gafforio, Lucero Villagarcía, José Carlos López, Mariela Balbi y Jürgen Deibel, entre otros.

Bruce Willis lanza en Madrid cóctel con vodka

Correo electrónico Imprimir PDF

El célebre actor presentó el “My Sobieski by Bruce Willis”, un combinado en el que además del vodka predominan ingredientes como la piña, el jengibre, el sirope de azúcar, entre otros.

Envasan tragos premium en botellas tipo coctelera

Correo electrónico Imprimir PDF

La creciente popularidad de los cócteles y la originalidad de la botella de O-I fueron la inspiración para los Cócteles Coppa, la última incorporación a la amplia gama de licores y bebidas de la destiladora holandesa Toorank, tragos preparados con sabores como Mai Tai y Mojito y distribuidos a la industria alimentaria y al público en general.

Chilcanos coloniales esta noche en Capitán Meléndez

Correo electrónico Imprimir PDF

Donde manda Roberto, no manda marinero. El líder indiscutible de los bartenders nacionales ha ordenado que esta noche, a partir de las siete, se sirvan chilcanos que, entre otros insumos, usan la tisana traída por los conquistadores españoles. Hay que apurar en hacer las reservaciones porque faltan pocos minutos. 

Página 2 de 3