La Yema del Gusto

Miércoles 16 de Abril de 2014

Última actualización07:05:14 AM GMT

Estás aquí Bares y Bartenders Bares Carta de cócteles de café en estreno de Stracto on Ice

Carta de cócteles de café en estreno de Stracto on Ice

Correo electrónico Imprimir PDF

Bajo el lema “El espresso de los que más saben de café”, se propone una innovadora y refrescante manera de disfrutar de las mejores variedades de café espresso. El histórico cóctel-bar Museo Chicote de Madrid acoge el pre-estreno de Stracto on Ice, la primera carta de cócteles de verano que toman como base el café en cápsulas de la firma. en combinación con las bebidas más demandadas en las noches de verano.

El Museo Chicote acogerá este evento, que se presentará al gran público en Madrid Open Air, el mayor espectáculo del mundo de cine al aire libre. Entre el 7 y el 23 de julio, más de 40.000 personas asistirán a este evento y podrán degustar los nuevos cócteles de café, además de participar en el sorteo de cafeteras Fagor Stracto, entre otras actividades.

La actividad central del pre-estreno de Stracto on Ice es, sin duda, el espectáculo flair que desarrollará Alberto Larios, barman acrobático con nueve años de trayectoria en el sector y galardonado en varias ocasiones con el premio Bacardi Martini Big Flair Show. Larios dirigirá además una cata guiada, en la que se degustarán los cinco combinados fríos que componen la carta Stracto on Ice y se propondrán maridajes con una selección de productos gastronómicos de primera categoría.