La Yema del Gusto

Miércoles 23 de Abril de 2014

Última actualización01:10:34 AM GMT

Estás aquí Chefs Peruanos "Ilusionado como un niño con Mistura 2011"

"Ilusionado como un niño con Mistura 2011"

Correo electrónico Imprimir PDF

Gastón no estará a cargo de la próxima edición de Mistura 2011. Al respecto, el chef señaló que se siente ilusionado con la idea de disfrutar del festival como un comensal más y sin la presión de la organización.

 

“Ilusionado como un niño con la llegada de Mistura 2011. Ahora que por fin podré ser un espectador más, con mi anticucho en una mano y mi leche de tigre en la otra, comprando papitas de colores directamente a nuestros productores o escuchando la conferencia de Ferran Adrià. Un alumno más, un comensal más. Un peruano orgulloso más. Qué maravilla”, comentó en su cuenta de Facebook.

Master Chef

"Estaré prohibido de probar los platos en Master Chef Perú",pues solo seré asesor afirma Gastón que además contó detalles de su participación en el ‘reality’ , que se estrenará pronto en América Televisión. Los participantes me podrán hacer consultas antes de presentarse ante el jurado del programa”, dijo.

El famoso chef añadió que serán Astrid Gutsche, el panificador Renato Peralta y el cocinero Mitsuharu Tsumura los encargados de evaluar a los competidores. “Empezaron benevolentes, pero luego tuvieron que ser duros”, agregó Acurio para referirse a la preselección de los participantes.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
corto | largo

busy