La Yema del Gusto

Miércoles 16 de Abril de 2014

Última actualización12:53:48 AM GMT

Estás aquí Destinos del Paladar

Destinos del Paladar

Sheraton Lima se suma a La Hora del Planeta 2011

Correo electrónico Imprimir PDF

Con una hora en la oscuridad el 26 del presente mes, Sheraton Lima Hotel & Convention Center se unirá a millones alrededor del mundo para enviar un poderoso mensaje acerca de un futuro más brillante para el planeta.

Starwood Hotels continúa su expansión en América Latina

Correo electrónico Imprimir PDF

En 2011 Starwood tendrá el debut de su marca Westin en tres nuevos países e inaugurará su primer Resort All-inclusive en América Latina. El CEO de Starwood se reunió con propietarios y desarrolladores en cinco países de América Latina incluyendo Brasil, Chile, Argentina, Uruguay y Perú.

Sabor latinoamericano seduce paladares japoneses

Correo electrónico Imprimir PDF

La gastronomía latinoamericana refina su presentación y se fusiona con sabores europeos y asiáticos para conquistar el exigente paladar nipón en exclusivos restaurantes en Tokio. Con experiencia en los restaurantes del Grand Hyatt de Tokio, los colombianos Darío y Alfonso García ofrecen una propuesta original en su exclusivo restaurante "The chef's table": un menú que se ajuste al gusto y al capricho del cliente con los mejores productos disponibles en Japón.

En el país de la carne, más pizzerías que parrillas

Correo electrónico Imprimir PDF

La cifra pone en jaque a uno de los grandes mitos sobre los que se encarna el orgullo del paladar porteño. Al horno y sin chimichurri. Las estimaciones de la Agencia Gubernamental de Control del Gobierno de la ciudad hablan de una diferencia que ronda el 30%. Además en 2010 crecieron un 15% los pedidos de habilitaciones para este rubro.

Ecuatorianos se vuelvan a playas y restaurantes peruanos

Correo electrónico Imprimir PDF

Durante el último feriado los orenses tuvieron varias razones para visitar la frontera, los cuales motivados por el auge comercial de la población de Aguas Verdes, para ir de compras, ir a disfrutar de las playas peruanas o para deleitarse de la exquisita gastronomía que brindan los centros turísticos y picanterías del cantón Huaquillas, que ofrecen exquisitos platos con mariscos.

El Amante, un helado de puro chocolate belga en 4D

Correo electrónico Imprimir PDF

Pensando en los amantes del delicioso chocolate, Ana María Bugosen, maestra heladera de la cadena de Cafeladerías 4D, puso manos a la obra y elaboró un helado de puro chocolate belga al que ha denominado El Amante, que dará mucho que hablar por su exquisito sabor y por su nombre propio.

Gastronomía uno de los cinco principales atractivos de Lima

Correo electrónico Imprimir PDF

"La capital de Perú es siempre encantadora. Aquí le mostramos sitios y planes que no se puede perder", señala el artículo de El Tiempo, que coloca la buena mesa como uno de los imperdibles de la capital peruana, con seis recomendaciones de restaurantes.

En la III Cumbre Aspa degustarán anticuchos y empanadas.

Correo electrónico Imprimir PDF

Las delegaciones de países árabes participantes en la III Cumbre ASPA a realizarse en febrero de 2011 en Lima, degustarán los platos más representativos de la gastronomía peruana, sobre todo aquellos de influencia árabe como los anticuchos y empanadas.

Mincetur apunta hacia el turismo gastronómicos

Correo electrónico Imprimir PDF

Con una serie de proyectos, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) buscará que los turistas extranjeros realicen tours gastronómicos en Perú con la finalidad de aumentar el reconocimiento que ya tiene la gastronomía peruana en el mundo. Uno de los objetivos internacionalizar la gastronomía peruana, al igual que lo han hecho otros países, y para eso se desarrollarán diversos proyectos específicos, señaló el ministro Eduardo Ferreyros.

Bs As: Hotel Ramada abre restaurante con sabor peruano

Correo electrónico Imprimir PDF

El próximo 1 de noviembre, el Hotel Ramada abrirá al público las puertas de su nuevo restaurante, ubicado en el último piso con una impactante vista al río. La carta, ligada a los sabores peruanos estará a cargo del chef limeño Renzo Béjar, incluirá también pescados y mariscos.

Página 2 de 4