La Yema del Gusto

Sábado 19 de Abril de 2014

Última actualización12:53:48 AM GMT

Estás aquí Destinos del Paladar

Destinos del Paladar

Tamal y jugo de naranja más grandes del mundo

Correo electrónico Imprimir PDF

Intentan batir insólito reto como parte de las actividades de la VII Semana Turística de la Selva Central, que se llevará a cabo entre el 23 y el 29 de junio.

Ruta “Algarrobo, miel y barro” en Morropón

Correo electrónico Imprimir PDF

Dircetur de Piura trabaja un proyecto para promover esa ruta, con el fin de revalorar y promover la apicultura, el bosque seco y la cerámica de Chulucanas, de la provincia de Morropón.

La Rioja potencia el enoturismo

Correo electrónico Imprimir PDF

La Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial pondrá en marcha tres nuevos proyectos del Plan de Impulso del Turismo de Naturaleza consistentes en catas de maridaje de vino de Rioja y estrellas con visitas a bodegas y actividades para disfrutar del vino, la gastronomía y el viñedo.

Mejores caminos para visitar truchas de El Ingenio

Correo electrónico Imprimir PDF

El gobierno regional de Junín inició los trabajos de rehabilitación de la vía de acceso a este centro piscícola, uno de los principales destinos turísticos del valle del Mantaro y en el cual los visitantes pueden conocer el ciclo de vida de estos peces, base de deliciosos potajes.

Noches barranquinas con pisco cautivan a brasileños

Correo electrónico Imprimir PDF

Barranco Nuestra bebida de bandera y los bares pisqueros de Barranco cercanos al Puente de los Suspiros resultan uno de los más interesantes atractivosde la noche limeña, según reseña hoy el diario brasileño Estadao en festiva crónica titulada “Cuando la noche es hora de salir de boleto”, que recoge así también parte del argot nocturno limeño.

Página 4 de 4