La Yema del Gusto

Lunes 22 de Diciembre de 2014

Última actualización03:11:38 AM GMT

Estás aquí Destinos del Paladar Destinos del Paladar En la III Cumbre Aspa degustarán anticuchos y empanadas.

En la III Cumbre Aspa degustarán anticuchos y empanadas.

Correo electrónico Imprimir PDF

Las delegaciones de países árabes participantes en la III Cumbre ASPA a realizarse en febrero de 2011 en Lima, degustarán los platos más representativos de la gastronomía peruana, sobre todo aquellos de influencia árabe como los anticuchos y empanadas.

Para conocer con mayor detalle los requerimientos de hospedaje y alimentación de las delegaciones de las 22 naciones árabes que visitarán nuestro país en esa oportunidad, la Sociedad de Hoteles del Perú convocó a una reunión a sus asociados a fin de recibir información por parte de la esposa del Embajador de Palestina en el Perú, Libia Ishtay de Abdel – Rahim.

Durante su exposición, Ishtay de Abdel – Rahim dio a conocer los tipos de comida que pueden ingerir y los que no pueden, por razones estrictamente religiosas, como la carne de cerdo, así como de sus derivados y la carne del cuy no podrán ser parte de la dieta alimenticia de los representantes de los países árabes en nuestra capital.

“Pero, más que nada, los representantes de los países árabes desean buenas comodidades y aquí, en el Perú, hay muy buena infraestructura hotelera”, destacó la expositora palestina.

Para la Sociedad de Hoteles del Perú esta cita cumbre será otra prueba para la hotelería del Perú en el ámbito de la calidad del servicio.

Enfatizó que la realización de la III cumbre América del Sur-Países Árabes constituye un valioso esfuerzo internacional que busca la aproximación de dos regiones del mundo en desarrollo, ambas de proyección continental. (Andina)

Comentarios (0)add
Escribir comentario
corto | largo

busy