La Yema del Gusto

Miércoles 23 de Abril de 2014

Última actualización11:09:44 PM GMT

Estás aquí Destinos del Paladar Sheraton Lima se suma a La Hora del Planeta 2011

Sheraton Lima se suma a La Hora del Planeta 2011

Correo electrónico Imprimir PDF

Con una hora en la oscuridad el 26 del presente mes, Sheraton Lima Hotel & Convention Center se unirá a millones alrededor del mundo para enviar un poderoso mensaje acerca de un futuro más brillante para el planeta.

Sheraton Lima Hotel & Convention Center apagará sus luces en honor a la Hora de la Tierra, evento destinado a la toma de conciencia global acerca de nuestro medioambiente que ha sido creado por la Fundación Vida Silvestre (WWF).

El año pasado, La Hora de la Tierra 2010 se convirtió en el evento mundial más grande con un record de 128 países y territorios que se unieron a la demostración mundial por la acción climática. Edificios emblemáticos desde Asia hasta Europa y desde África a las Américas se oscurecieron. Gente de todas las razas apagaron las luces y se unieron reflexionando acerca de lo que tenemos todos en común, nuestro planeta.

Para resaltar la dedicación al cuidado del medio-ambiente que Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.’s está llevando a cabo, Sheraton Lima tomará otras medidas de ahorro de energía durante La Hora de la Tierra el 26 de este mes a las 8:30 pm. hora local. Entre otras apagará las luces de sus letreros externos, disminuirá o apagará la iluminación interior no esencial; se utilizará luz de velas en áreas públicas apropiadas como restaurantes, bar, link, gimnasio; y usará mensajes de voz en las habitaciones para informar a los huéspedes sobre el desarrollo de la Hora de la Tierra.

La Hora de la Tierra está recibiendo un fuerte apoyo de los Hoteles de Starwood alrededor del mundo. El año pasado los hoteles no iluminados ofrecieron imágenes visuales asombrosas que proporcionaron un símbolo apropiado de la Hora de la Tierra.