La Yema del Gusto

Martes 16 de Septiembre de 2014

Última actualización09:53:46 PM GMT

Estás aquí Gatronomía Peruana DIRECTV lanza producciones gastronómicas en HD

DIRECTV lanza producciones gastronómicas en HD

Correo electrónico Imprimir PDF

DIRECTV presenta dos producciones originales: Perú a la carta y Medida exacta, programas dedicados a la gastronomía nacional, que se transmitirán en Perú, Ecuador, Argentina, Colombia, Venezuela, Chile y Uruguay partir de este lunes 7 de mayo.

Perú a la carta será conducido por Francés Crousillat y  mostrará los más  exquisitos platos peruanos, desde la cocina de importantes restaurantes locales y de la mano de renombrados chefs que día a día sorprenden al mundo con sus creaciones culinarias.  Asimismo, Frances será la encargada de recorrer los diferentes mercados de la ciudad para luego visitar los restaurantes y proponerle a los chefs poner a prueba su talento.

En cada capítulo, los televidentes serán testigos de la preparación de platos bandera como la mítica Pachamanca de La casa de Don Cucho; el inigualable Arroz con pato del restaurante Fiesta; la deliciosa Carapulcra del Señorío de Sulco; el tierno Cabrito lechal de Malabar; el sabroso Juane de gallina de El Aguajal; entre otros platos. Perú a la carta se transmitirá de lunes a viernes a las 09:00 a.m. en los canales 201 (SD) y 1004 (HD).

Por su parte, Medida exacta es un programa de repostería peruana conducido por Grimmy Del Solar quien nos llevará a recorrer los postres de ayer, hoy y siempre preparados con recetas que han sido transmitidas de generación en generación. Grimmy nos invita a conocer las delicias de un país que le rinde culto a lo dulce a través del tradicional suspiro a la limeña, Arroz con leche, Mazamorra morada, Huevo chimbo, Tres leches, Ranfañote, Mousse de lúcuma, entre otros postres. Se transmitirá de lunes a viernes a las 09:30 a.m. también en los canales 201 (SD) y 1004 (HD).

“La gastronomía peruana está ganando notoriedad en todo el mundo, en especial en Latinoamérica. Es por este motivo que DIRECTV apuesta por estos dos nuevos programas que, estamos seguros tendrán una excelente acogida en todo la región, a la par que impulsan la fama de nuestros platos de bandera en territorios vecinos” afirmó Orlando Parodi, Gerente General de DIRECTV Perú.

Comentarios (3)add
0
...
Escrito por karin escobar , mayo 18, 2012
los felicito por el programa pero al dar las recetas haganlo mas despacio please no puedo copiarlas y me qedo con media reseta



Reporte el abuso
Voto negativo
Voto positivo
Votos: +0
0
...
Escrito por sidanelia suclla zegarra , mayo 16, 2012
hoy recien vi los alfajores,me encantaron,pero no alcanzé a leer la receta,ya que no la dicen en voz alta, y la pasan muy rapido,lo cual no alcance a leer,donde las puedo encontrar las recetas ,por favor idicar la web.
Reporte el abuso
Voto negativo
Voto positivo
Votos: +1
0
...
Escrito por Jacqueline. , mayo 09, 2012
Muy bueno el programa ya que además de la receta del postre encanelado, enseñan como hacer el manjar blanco, pero no alcancé a escribir las cantidades, pasaron muy rápido la receta al final. ¿Donde encuentro la receta?.

Reporte el abuso
Voto negativo
Voto positivo
Votos: +1
Escribir comentario
corto | largo

busy