La Yema del Gusto

Viernes 18 de Abril de 2014

Última actualización12:53:48 AM GMT

Estás aquí Gatronomía Peruana Drexler: "Pisco y comida peruana son mis favoritos"

Drexler: "Pisco y comida peruana son mis favoritos"

Correo electrónico Imprimir PDF

El cantante y ganador de los premios Oscar, Jorge Drexler, confesó ser fanático de la gastronomía peruana y de nuestra bebida de bandera el "pisco sour".

"Entre la diversa gastronomía mundial la peruana me encanta y es mi favorita. El pisco sour me parece un invento increíble", afirma mientras pide otra copa más durante la conferencia de prensa que brindó hoy el intérprete de "Todo de transforma".

El reconocido cantante ofrecerá mañana un concierto en el Parque de la Exposición como parte de su gira mundial 'Amar la trama', que lleva el mismo nombre de su última producción.

"Con esto se cierra esta etapa, la gente peruana es genial, es increíble el recibimiento. No paro de sorprenderme con lo que el público peruano me ha dado", señaló a diariocorreomultimedia el uruguayo.

RECUERDA SU REVANCHA

La organización de los Premios Óscar decidió que Drexler no debía interpretar su tema hasta ese momento nominada en la categoría de mejor canción inédita para una película por su tema "Al otro lado del río" en el filme "Diarios de motocicleta" debido a que no era un artista suficientemente conocido.

En la ceremonia de entrega de los Premios Óscar el tema fue interpretado por Antonio Banderas junto al guitarrista Carlos Santana. Drexler contó su revancha, pues cuando recibió el premio prefirió -en vez de dar un discurso- cantar a capela un fragmento de su canción.

"Cuando vi a Prince, yo fui súper fan de él, entonces puse las rodillas en el piso como una reverencia (se arrodilló), creo que hasta el se descuadró, se descolocó", recordó.Drexler contó que cuando iba camino a la ceremonia, pensó en cómo actuaría en un hipotético caso de recibir el Óscar. "Cuando, iba, sólo para hacer ejercicio mental pensé en que se había quedado en una controversia sobre mi discrepancia con la producción de la gala (Oscar), entonces decidí dar un mensaje de rebeldía a manera de dulce venganza", dijo.

(Fuente: Correo)

Comentarios (0)add
Escribir comentario
corto | largo

busy