La Yema del Gusto

Miércoles 16 de Abril de 2014

Última actualización12:53:48 AM GMT

Estás aquí Peruana Gastronomía Gastón Acurio presenta proyecto "combi sanguchera"

Gastón Acurio presenta proyecto "combi sanguchera"

Correo electrónico Imprimir PDF

El embajador de la gastronomía peruana, Gastón Acurio, sigue imparable buscando nuevas formas de difundir nuestra comida en el país y el mundo. El chef presentó su idea a un grupo de jóvenes protagonistas de un "reality show" del Discovery Channel para plasmar de forma atractiva un proyecto que él tenía hace tiempo en mente. Este proyecto busca reutilizar las famosas combis de pasajeros en vehículos para el expendio de comida rápida a futuro, cuando estos vehiculos entren en desuso.

Los jóvenes protagonistas, siguiendo el recorrido de la travesía que iniciaron en Alaska y que culminarán en la Patagonia, llegaron al Perú y, según cuenta Acurio, disfrutaron la sazón de un chef quien cursó estudios en su escuela en Pachacutec. Es aquí donde el famoso chef les cuenta a estos jóvenes del proyecto de las combis sangucheras. Ellos aplicando sus estudios en Artes, Diseño y Marketing, plasmaron sus ideas en original modelo. (Video: lahabitaciondehenryspencer.com)

Comentarios (2)add
0
...
Escrito por Fermin Domenack , julio 01, 2011
Solo quiero decir q todo lo que dice gaston en este articulo no es correcto. esa combi que sale en el video es de mi propiedad ya mas de 2 anos y la he hecho yo en su totalidad. Solo miren la placa y busquen a quien le pertenece. "Fermin Domenack" lo hago publico por que me molesta que alguien que porque tiene algo de fama se aduene de los proyectos de otro
FERMIN DOMENACK
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Reporte el abuso
Voto negativo
Voto positivo
Votos: +3
0
...
Escrito por david salinas Ramirez , junio 06, 2011
En realidad quiero aunarme al proyecto de venta de comida en vehiculos tipo combi, ya que tengo una minivan chevrolet y me gustaria utilizarla para este proyecto, mi esposa se dedica mucho a la pasteleria y yo colaboro con ella, quiero independisarme y dejar mi trabajo de seguridad para poder tener lo mio junto a mi familia, nos gusta mucho el tema de pasteles y queques preparados en casa, y ello poderlos ofrecer con la mejor calidad a nuestros comensales, solo necesito las formas de apoyo para la documentacion y personas como gaston acurio que puedad dar el veredicto de nuestra calidad, ello nos ayudaria mucho a propesrar.
gracias por los medios de motivacion

Reporte el abuso
Voto negativo
Voto positivo
Votos: +0
Escribir comentario
corto | largo

busy