La Yema del Gusto

Jueves 17 de Abril de 2014

Última actualización12:53:48 AM GMT

Estás aquí Mistura Para 87 por ciento Mistura 2011 tuvo precios caros según encuesta web

Para 87 por ciento Mistura 2011 tuvo precios caros según encuesta web

Correo electrónico Imprimir PDF

En una encuesta realizada en la web por PYSN Noticias de un universo de 457 que dejaron sus votos, el 87% cree que la feria gastronómica Mistura 2011 organizado por la  Sociedad Peruana de Gastronomía (APEGA)  tuvo los precios “Caros”.

Aunque los precios de ingreso en los días particulares bajaron de 20 soles a 12 soles, al parecer la percepción de la población apunto a que Mistura debió tener precios más accesibles al grueso de la población.

 

Sin embargo las largas colas que se realizaron para obtener las entradas y luego para comprar los potajes dentro de la misma feria, fue uno de los reclamos más recurrentes en esta 2da edición de Mistura.

 

Pese a ello, este año Mistura 2011 superó al año anterior en llegada de público, ya que, se registraron 36 mil 700 personas,  en comparación con los 200 mil del pasado año.

También debe mejorarse los servicios de venta de boletos para evitar las largas colas y un precio de ingreso más accesible a la mayoría de la población.

No podemos dejar de mencionar que a pesar de los reclamos que son en muchos casos razonables, la feria Mistura tiene gran aporte positivo, ya que es una gran exposición de nuestra gastronomía peruana e iniciativa digna de destacar, así mismo la idea que nació del afamado chef Gastón Acurio, ha generado también un turismo gastronómico el cual de por sí es un elevado aporte positivo a nuestro país y un generador de empleo y divisas.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
corto | largo

busy