La Yema del Gusto

Lunes 20 de Octubre de 2014

Última actualización06:44:57 AM GMT

Estás aquí Peruana Restaurantes 10 años de pasión por la comida y el fútbol

10 años de pasión por la comida y el fútbol

Correo electrónico Imprimir PDF
Estadio Fútbol Club

Estadio Fútbol Club celebró sus 10 años de creación en una amena reunión en la que estuvieron presentes ex-cracks de la selección peruana de fútbol, distinguidas personalidades del ambiente gastronómico, importantes autoridades de la Municipalidad de Lima así como amigos de la casa.

La gran estrella de la reunión fue la nueva carta de Estadio F. C., "carta que sigue siendo básicamente de comida peruana, en la que se incorporan nuevos platos y en la que sobresalen el lomo saltado, arroz con pato y el tacu tacu con pato saltado, platos ganadores de importantes concursos de gastronomía”, mencionó Javier Díaz, chef  ejecutivo del restaurante. Asimismo añadió que durante todo junio, Estadio F. C. tendrá un nuevo horario de atención presentando sus desayunos mundialistas.

Elías Umbert Bentin, director gerente, anunció que siendo Estadio F. C. la  "sede oficial” de los eventos futbolísticos más importantes del mundo este era un año muy especial porque por primera vez sus clientes disfruten de los partidos del mundial de fútbol, Sudáfrica 2010, en señal de Alta Definición (HD).

La reunión sirvió de marco para homenajear a Héctor Chumpitaz, el “Gran Capitán” de la última selección peruana que clasificó a un mundial, a Adolfo Perret por su importante labor en la difusión de la gastronomía peruana en el mundo, a Johnny Schuller en reconocimiento a su desempeño difundiendo la bebida de bandera y a Luis Castañeda por su trabajo en la recuperación de la Lima monumental e histórica, informó el restaurante.

Se sumaron a la celebración los dos jugadores de fútbol más importantes del momento a nivel mundial, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, dos esculturas más de tamaño natural que se incorporan a este museo del fútbol.

Comentarios (1)add
0
...
Escrito por Luis M , agosto 29, 2010
Excelente noticia. Puedo certificar que en el mundial se portaron muy bien los amigos del estadio, no solo vi comodamente los partidos, sino acompañado de un delicioso lomo saltado y de una refrescante rubia. salud!!! y adelante.
Reporte el abuso
Voto negativo
Voto positivo
Votos: +0
Escribir comentario
corto | largo

busy