La Yema del Gusto

Martes 30 de Septiembre de 2014

Última actualización01:05:18 AM GMT

Estás aquí Peruana Restaurantes La nueva propuesta de Gastón: "Los Bachiches"

La nueva propuesta de Gastón: "Los Bachiches"

Correo electrónico Imprimir PDF

El chef y empresario peruano, Gastón Acurio sorprendió a los paladares peruanos al incursionar en la gastronomía italiana con su nuevo restaurante de fusión ítalo-peruano Los Bachiches.

El chef ha presentado en su cuenta de Facebook algunos platos que forman parte de la variada carta, como risottos y pizzas.

Entre las novedosas fusiones están las pizzas "la huachana" y "los Bachiches", es aquella a base de mozarella de bufalla, ajo, tomate y albahaca; y el plato Brasato de ternera al vino con ravioles de camote, entre otros. Se planea que estos platos destacarán en la carta por la armonía que llevan entre sí esta gran variedad de ingredientes italianos y peruanos.

Además la propuesta incluye platos que contienen pocas calorías como la pizza preparada con jamón crudo, alcachofas y tomatitos.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios (1)add
0
...
Escrito por Claudia Abusada , mayo 22, 2012
Local bueno, pero la comida decepcionante como toda la de Gastón, rico al inicio pero las consecuencias son despues, es super cargada de condimentos mezclados a la bruta, genera una indigestión de los demonios.
Visiten el Restaurante SACRA en Miraflores, verán la diferencia.

Reporte el abuso
Voto negativo
Voto positivo
Votos: -1
Escribir comentario
corto | largo

busy