La Yema del Gusto

Viernes 31 de Octubre de 2014

Última actualización11:39:08 PM GMT

Estás aquí Peruana Restaurantes Restaurantes peruanos buscan conquistar Londres

Restaurantes peruanos buscan conquistar Londres

Correo electrónico Imprimir PDF

El periodista gastronómico Nicholas Gill detalló, en un artículo publicado en la web de la New world review, que cuatro restaurantes peruanos abrirán sus puertas este año en Londres para conquistar los paladares más exigentes.

‘Lima’ es el nombre de uno de ellos. Según el hombre de prensa, su cocina estará a cargo del chef Virgilio Martínez, quien destacó por su trabajo en el restaurante Central (Miraflores) y que confesó que el menú será una combinación de platos tradicionales y sabores exóticos.

‘Ceviche’ es otro de los restaurantes. Es propiedad del peruano Martín Morales, aclamado cada vez más por los críticos de la cocina de Londres. Su carta se compone de platos ligeros, cebiches, anticuchos y cocteles clásicos.

El ‘Sushi Samba’, situado en las tres primeras plantas de la Torre Heron, está listo para hacer su debut en junio. Su variada carta está compuesta por la fusión de la cocina japonesa, brasileña y peruana.

El empresario estadounidense Arjun Waney decidió abrir ‘Coya’, otro restaurante que apuesta por la comida peruana en el corazón de la capital de Inglaterra.

 

 

(Fuente: Newworldreview.com)

Comentarios (0)add
Escribir comentario
corto | largo

busy