10 cosas para hacer en Halloween de Disney

0
100

Por Gabo Araujo (Explorando con Gabo).- Si quieres planificar tu viaje a Disney, yo siempre recomiendo ir en Halloween porque es un momento increíble para viajar. Aquí te voy a contar lo que viene para octubre: Mickey’s Not So Scary Halloween Party.

Primer #GaboDato: para ir a esta fiesta no necesitas pagar el ticket del día. Solo la entrada a la fiesta.

La fiesta se da en Magic Kingdom y solo algunas noches desde el 17 de agosto hasta el 31 de octubre. Todo el parque se pone de los colores de los villanos: naranja, negro y violeta. Si vas durante el día y te quedas hasta la fiestas, tendrás el extra de ver cómo los villanos toman el parque y empieza la gran fiesta con la salida del Jinete Sin Cabeza.

Si no tienes entradas para ese día, a las 7 de la noche te pedirán que te retires porque empezará esta superfiesta que dura hasta media noche.  Pero ¿qué puedes hacer en esta fiesta?

UNO. Ubicarte bien para ver al Jinete Sin Cabeza.. con su cabeza de calabaza!!!

DOS. Pedir dulces en todos lados. Y no cualquier dulce! Los mejores chocolates

TRES. Visita Pirates of the Caribbean (además de pedir dulces) podrás conversar con los piratas desde Pete y Garfio hasta el Capitán Jack Sparrow quien cuida su tesoro.

boo to you 2CUATRO. Si estas con tu mamá le va a gustar subirse a Mad Tea Party (las tasas del Sombrerero Loco) que van a estar con luces especiales para la noche.. te imaginas dar vueltas como loco y luces por todos lados.. vaya foto que saldría.

CINCO. Momento de la acción, sube con tus papás a Space Montain. La montaña rusa tendrá una nueva pista de rock!!!

bo to you2

SEIS. Para los pequeños, en Story Circus estará Disney Junior Jam,  en donde se armará una fiesta con Doc McStuffins y Timon de “La Guarida del León”

SIETE. En la tierra de Frontierland se hará un desfile de disfraces, con grandes premios de dulces!!!!

OCHO. Este año la película Hocus Pocus cumple 25 años así que las villanas tomarán otra vez el castillo de Cenicienta y cambiará de colores a ritmo de “put a spell on you.”

NUEVE. Sigue al Jinete sin Cabeza porque en un momento empezará el desfile de  Mickey’s “Boo-To-You” Halloween donde aparecerán todos los villanos de Disney. De este desfile lo que más me gusta es cuando aparecen los fantasmas y sepultureros de la Mansión Embrujada.

DIEZ. Ubícate ( a mi me gusta ubicarme en Main Street) muy bien para ver Happy HalloWishes, en donde se escuchan las canciones de los villanos de Disney.

#Gabodato Este años 2018 los ticket cuestan desde 75 dólares los adultos y 70 dólares los niños hasta los 9 años. Ojo los precios cambian según las fechas.

Sigue Explorando con Gabo en InstagramYou Tube,  Facebook  y TripAdvisor.