Agencia de turismo argentina organiza wine tour gay

0
145

Duques del Plata ha lanzado un producto nuevo: el Buenos Aires Tango, Wine & Gay Tour. Se trata de un tour regular, que no tiene mínimo de personas pero sí un máximo de 30 pasajeros por cada ocasión. Salen todos los sábados desde la puerta de hoteles del centro porteño y de Palermo en la capital argentina.

El Buenos Aires Tango, Wine & Gay Tour es un exclusivo paseo con salidas regulares todos los sábados después del mediodía. La propuesta es conocer los lugares más emblemáticos que esconde la historia del tango en la ciudad de Buenos Aires. Una experiencia única e inolvidable en donde compartir una clase de tango y una degustación de vinos exclusiva para el grupo. Una experiencia donde sentir, disfrutar, compartir, vivir y conocer los secretos del tango con los cinco sentidos.

La recorrida histórica por los barrios emblemáticos del tango cuenta la historia desde otro punto de vista, visitando los lugares que la hicieron posible: el barrio del Abasto, la Avenida Corrientes, la Plaza de Mayo y el barrio de San Telmo, entre otros lugares míticos de la capital argentina. Por supuesto, el tour cuenta con guía bilingüe (inglés/español) especializado en el tema.

La clase de tango, exclusiva para el grupo, la dictan profesores de la Academia de Tango del Querandí, es totalmente personalizada y tiene una duración de una hora. En ella se aprenden los principales pasos del baile porteño por excelencia.

La degustación de vinos comprende una Ruta Virtual del Vino Clásico, con un recorrido por las principales zonas productoras del país, seleccionando las cepas más representativas de cada región acompañado de las imágenes y sabores de los terruños.

Es así que para el vino más representativo del Noroeste Argentino se prevé un Torrontés con Empanaditas Salteñas. En la cata de los de la Patagonia, el elegido es un Merlot con Crostín de Hongos. Y finalmente, como embajador de Cuyo, la degustación planeada es un Malbec con Pinchos de Ternera. (Diario del Vino)

Print Friendly, PDF & Email