El Crowne Plaza Lima ha programado cuatro master class de ceviche y chilcanos para los meses de febrero y marzo, en los que el chef ejecutivo Jorge Chavarri compartirá todos los detalles para preparar el mejor ceviche, conociendo aspectos de su historia, ingredientes y tips.

Chavarri estará acompañado del reconocido cantautor y uno de los embajadores de la Semana Del Chilcano, PISKO, quien compartirá la receta y preparación del tradicional coctel pisquero elaborado con pisco Sérvulo y ginger ale Britvic, ambos aliados de la campaña.

«Serán sesiones totalmente interactivas. Cada uno de los 14 participantes por sesión, seguirán paso a paso la receta para finalmente, tener la oportunidad de degustar el mejor ceviche: el preparado por uno mismo», así lo expresó Jorge Chavarri.

Los participantes del Master Class de Ceviche y chilcanos prepararán su propio ceviche (Foto: difusión)

Las sesiones programadas para este mes de febrero serán el miércoles 19 y el jueves 27, mientras que las de marzo se realizarán el 11 y 18 de marzo, todas de 7 a 9 de la noche. El costo es de 85 soles por persona e incluye todos los insumos, un pisco sour de bienvenida, una gorra de chef, certificado de participación y fotos digitales enviadas luego de la experiencia.

Para informes e inscripciones comunicarse al 6100717 o escribiendo a supervisorbanquetes@cplazalimahotel.com.pe

Print Friendly, PDF & Email