Como parte de su cruzada contra el cáncer de mama, Avon presenta la décimo sexta edición de la Carrera y Caminata Avon una de las principales actividades de recaudación de fondos de la compañía en favor de la Liga Contra el Cáncer, que a la fecha ha logrado recaudar más de 816 millones de dólares a nivel global. El objetivo de esta actividad es generar mayor conciencia sobre la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer de mama.

 

El evento deportivo familiar denominado con el lema «Camina, corre Todo x Ellas» se realizará el próximo domingo 20 de octubre a partir de las 8 de la mañana en el Pentagonito de San Borja. Se espera la participación de más de 8 mil personas entre las categorías juveniles, mayores, masters y personas con discapacidad.

Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma de Ticketless hasta el 20 de octubre. El costo es de 25 soles para la carrera de 5 kilómetros y 50 soles para la de 10 kilómetros. La inscripción incluye un polo oficial, gorro y kit de llegada.