Por Explorando con Gabo (Gabo Araujo).– Uno de los lugares más populares de Orlando es Disney Springs. Si no has ido debes ir por estos motivos: 1. No cobra entrada pero estas un poco en la tierra de Disney 2. Te diviertes un montón, puedes jugar con Lego, ver un volcán y comer rico 3. Esta una de las tiendas más grandes de Disney.

 

La tienda se llama World of Disney y es una de las tiendas más grandes de la empresa del ratón. Si bien había estado funcionando, no lo hacia completa porque estaban remodelando, y al fin acabaron.

tienda wod inauguracion.jpg

Comprar en una tienda de Disney es ¡wow!, es cómo entrar a una atracción, por lo que ahora podrás ver cómo sería comprar en una tienda mágica. Afuera hay escaparates mágicos y cuando se ingresa puedes ver todo pero de una forma diferente, por ejemplo en un área, las tiaras de la Princesa de Disney crean una lámpara de araña, mientras que en otra parte, un sombrero gigante de oreja de Mickey Mouse Club atrae a los invitados a la nueva colección de Mickey Mouse Clubhouse.

¿Aún no te animas? Los frascos de tinta de repente se arremolinan con colores y animan las obras de arte en las paredes. De la nada, las páginas en blanco se llenan de bocetos a lápiz como si fueran dibujados por una mano invisible. Carteles de películas mágicas brillan con polvo de duendes antes de cobrar vida.

tienda wod dibujo.jpg

#GaboDato También se reveló con la gran reapertura de la tienda la Colección de Navidad de los Parques de Disney 2018, de inspiración nórdica, que se completa con una decoración navideña con tema de Disney, adornos, ropa y más.