El bar del hotel Manhattan de Singapur ha sido elegido como el Mejor Bar de Asia 2018 de la lista organizada por William Reed Business Media. La gala de esta tercera edición se realizó en el Capitol Theater de Singapur.

 


 
Según la reseña publicada por los organizadores Manhattan el bar del hotel Regent de Sinagpur -elegido por segunda vez consecutiva como el Mejor Bar de Asia- se destaca por el magnífico Manhattan elaborado con base en whisky US1 Straight Rye de Michter, así como también por su carta de bebidas inspiradas en el golden age de la coctelería de Estados Unidos entre los cuales se pueden encuentrar punches y bourbon sours. El jefe de barra actualmente es Philip Bischoff.

El head bartender Phillip Bischoff es reconocido por sus propuestas del ‘golden age’ de la coctelería norteamericana (Foto: Saigoneer)

Completan el top ten de la lista de los 50 Mejores Bares de Asia: Indulge Experimental Bistro (Taipei), Speak Low (Shangai), Atlas (Singapur), The Old Man (Hong Kong), High Five (Tokio), Tippling Club (Singapur), Native (Singapur), The Bamboo Bar at M.O. (Bangkok) y Lobster Bar & Grill (Hong Kong).

Entre otros premios, Vijay Mudaliar fue elegido como el Mejor Bartender; Potatoe Head Beach Club (Bali) obtuvo el Premio Bar Sostenible, mientras que Rabbit Hole (Bangkok) ganó el premio Campari One to Watch.

Aquí la lista completa de la lista Asia’s 50 Best Bars 2018.