Como parte de su plan de expansión, Barbarian, la marca líder en cerveza artesanal en Perú, inauguró de su sexto bar ubicado en el Sheraton Lima Hotel & Convention Center, uno de los hoteles más emblemáticos de la capital.

“Estamos contentos por la alianza con el Sheraton, con esta apertura Barbarian ingresa por primera vez con su formato de bares a un hotel. Nuestro plan es que cada vez más personas conozcan Barbarian y se contagien de nuestra pasión por la cerveza artesanal. Nos enfocamos mucho en el servicio para lograr una experiencia agradable y completa para nuestros clientes», señaló Ignacio Schwalb, socio de Barbarian Bar.

Barbarian en el Sheraton cuenta con 15 caños de cerveza artesanal de barril, así como una carta de comida de estilo americano que incluye hamburguesas, alitas, tacos, entre otros platos.

El nuevo local cuenta con diseños de artistas locales como Oso de Agua, Happy Handra y Conrad Florez (Foto: Difusión)

Además, este nuevo bar tiene un estilo único. El diseño plasmado por artistas locales como Oso de Agua, Happy Handra y Conrad Florez lo convierten en un ambiente auténtico y original, aspectos tan determinantes
para que tenga éxito, así como la calidad de sus platos elaborados con cerveza artesanal.

«Los nuevos valores de la marca Sheraton Hotels & Resorts buscan ver el mundo a través del lente de la comunidad. Bajo estos nuevos lineamientos y como parte de nuestro continuo trabajo por ofrecer innovadoras experiencias para nuestros clientes; abrimos las puertas a Barbarian y su reconocida cerveza artesanal para el deleite de nuestra comunidad, huéspedes y visitantes. Esperamos que esta alianza contribuya al florecimiento del Centro de Lima» mencionó Ramón Diago, General Manager del Sheraton Lima Hotel & Convention Center y Gerente General de Área Perú.

Barbarian en el Sheraton es pet friendy y atiende a partir de mediodía.

#NotadePrensa

Print Friendly, PDF & Email