Del 13 al 17 de noviembre se reunirán investigadores y científicos se darán cita en Lima para el Simposio Internacional sobre Investigación Cacaotera –SIIC 2017 en donde se analizarán los últimos descubrimientos del cacao.

 

El Simposio promovido por la Organización Internacional del Cacao (ICCO) cuyo tema es Fomentando el progreso de la investigación para mejorar la rentabilidad en el cultivo del cacao busca “analizar los últimos avances e innovaciones en tecnología, compartir información y acordar estrategias comunes destinadas a acelerar el desarrollo del sector cacaotero mundial”.

En ese sentido, los participantes accederán a trabajos de investigación sobre el cacao que incluyen importantes temas como genética del cacao, agronomía, plagas y enfermedades, tecnologías y uso eficiente de resultados de investigación, entre otros temas.

Lea la nota de prensa completa aquí: Todo listo para el “Simposio Internacional sobre investigación cacaotera” a realizarse del 13 al 17 de noviembre en Lima organizado por Minagri.