Cada tercer Domingo de Junio se celebra el Día del Padre y una de las actividades que él más anhela, sin duda, es disfrutar de un buen corte de carne en compañía de sus seres queridos.


Sea como chefs parrilleros o agasajados por la esposa e hijos con un delicioso plato a la parrilla, horno o sartén, compartimos 5 consejos prácticos de la Federación de Exportadores de Carne de EE.UUU, para que esa fecha muy especial, aún en tiempos de Covid-19:

  1. La calidad de la carne es primordial.
    La procedencia del insumo así como la garantía de una empresa de confianza, te ayudará a obtener un mejor resultado.
    La carne americana por ejemplo, cuenta una mayor cantidad de marmoleo versus otras procedencias, esto se debe a la genética, la cual permite lograr una carne más sabrosa y jugosa.
  2. Elige el corte preferido de papá y de los tuyos.
    Sorprende con el corte que más les guste y busca complementos que realcen la experiencia. Una buena guarnición como granos, ensalada y papas son indispensables y dependerá de cuál sea el plato y tipo de cocción. Acompaña con un buen vino tinto para hacer mas agradable el maridaje.
  3. Presenta variados platos para compartir. Si el apetito así lo permite, inicia con unas deliciosas costillas de cerdo para picar y prolongar el festejo. Las hamburguesas son el plato fuerte si hay niños en casa, aunque quien no disfrutaría de una rica hamburguesa para iniciar la celebración.
  4. Busca plataformas con ofertas variadas y seguras.
    La Federación de Exportadores de Carne de Estados Unidos, ha creado un directorio en el cual encontrarás una lista sencilla de los proveedores locales de carne de vacuno y cerdo americana, con calidad y trazabilidad garantizada desde las granjas hasta tu mesa. Sigue esta ruta y con tan sólo un click solicita tu pedido delivery con la seguridad en tiempos del Covid-19.
  5. Explora nuevas recetas para demostrar lo mucho que lo quieres.
    En este periodo de cuarentena quizás ya te has convertido en un cocinero experto o disfrutas descubrir nuevos sabores y texturas.
    ¡Buen provecho!

Nota de prensa de USMEFSUDAMERICA

Print Friendly, PDF & Email