Inversiones Pecuarias Lurín, importador exclusivo de Certified Angus Beef, apuesta por ofrecer productos de alto valor agregado con proteínas de corte gourmet y fáciles de preparar.

 

 

Esta nueva línea de Certified Angus Beef, está compuesta por siete productos: tres hamburguesas y cuatro cortes, y  forma parte de las acciones estratégicas que la empresa se ha propuesto este año para reafirmar sus 25 años de fundación como empresa y líder en el sector.

Según Eduardo Aguilar, Gerente Comercial de Inpelsa, con este lanzamiento apoyan el «crecimiento y preferencia hacia el consumo de productos de alta calidad, de alto valor agregado y fácil preparación».

La nueva línea de hamburguesas y cortes premium son:

Blue Cheese Beef Patties, hamburguesa de carne de res con queso azul.
Roasted Chile & Pepper Jack Cheese Beef Patties, hamburguesa de carne de res con queso americano Pepper Jack Cheese y chiles asados.
Roasted Onion Beef Patties, hamburguesa de carne de res y cebolla asada.

Todas las hamburguesas se preparan con sal kosher y pimienta negra. Vienen congeladas, en presentación de caja por 6 unidades, con un peso aproximado de 900 gramos (Foto: difusión)

Roasted chile beef Tri Tip, colita de cuadril marinado con base en chile. Viene congelado, en empaque al vacío, con un peso aproximado de 800 gramos.
Steak House Beef Tri Tip, Colita de cuadril marinado en salsa especial, con base en páprika. Viene congelado, envasado al vacío, con un peso aproximado de 750 gramos.
Coffee Rubbed Beef Flank Steak, vacío  marinado por horas con base en café, congelado y empacado al vacío.
Teriyaki Beef Flank Steak, vacío marinado en salsa teriyaki, jugo de ciruela, soya y trigo. Congelado y empacado al vácio.

(Food Stylist: Michael Ollier/ Food Stylist: Ashley Pado/ Prop Stylist: Katie Balas
Photographer: Mark Merryweather)

Las hamburguesas y cortes de Certified Angus Beef se pueden encontrar en Supermercados Wong.

Print Friendly, PDF & Email