Comida y cultura nikkei tendrán su festival

0
251

Del 27 al 29 de octubre se realizará el primer Festival Gastronómico y Cultural Nikkei ‘Gochiso Perú’ que contará con la participación de restaurantes y reconocidos chefs entre los cuales se encuentra Gastón Acurio y Mitsuharu ‘Micha’ Tsumura.

 

En palabras del presidente de la Asociación Gastronómica Nikkei, el festival Gochiso Perú busca “dar a conocer la gastronomía peruano-japonesa con una oferta culinaria que demuestre su historia, desde sus orígenes en la cocina criolla hasta la nikkei gourmet”.

En ese sentido, Gochiso Perú contará con una variedad propuesta culinaria a cargo de los restaurantes La Buena Muerte, Ku Mar, Zen Sushi Bar, Hanzo, Edo Sushi Bar, Edo Teppan, Yakitori, Bao, Yogashi Patiserie Nikkei, Anticuching, Tzuru y Maido.

Mitsuharu Tsumura, Gastón Acurio, Christian Bravo, Humberto Sato, Octavio Otani, Noriko Shimabukuro, Angélica Sasaki, José Del Castillo, Norio Takeda y Tomás Matsufuji, son los chefs invitados al 1er Festival Gastronómico y Cultural Nikkei ‘Gochiso Perú’.

El evento se realizará en Los Domos de la Costa Verde, del 27 al 29 de octubre. Se anuncia también diversas presentaciones artísticas sobre la cultura japonesa.

 

Escuche esta noticia en nuestro #podcast en #SoundCloud –> Notibreves 29.09.2017

 

 

{loadmodule mod_keenit_facebook_likebox,Síguenos en Facebook}