Conoce los nuevos televisores OLED 4K de LG

0
235

LG Electronics presentó su línea de televisores Premium para este 2017. Se trata de la gama de televisores OLED 4K que resaltan por contar con la tecnología HDR que permite ver las imágenes con mayor realismo y los Súper UHD TV 4K con tecnología Nano Cell. 

¿Busca mayor realismo y nitidez en las imágenes? ¿una mejor calidad de sonido? ¿una pantalla más delgada? Los televisores de la nueva línea Premium OLED 4K y Súper UHD TV 4K reúnen esas y otras características que le permitirán la mejor experiencia.

En primer lugar, los televisores OLED 4K son los únicos con sistema de sonido Dolby Atmos, uno de los más avanzados y que puede lograr sonido de 360 grados, más envolvente, es decir, como estuviera en el cine.

Tanto los televisores OLED 4K como los Súper UHD 4K son muy fáciles de utilizar gracias a su sistema operativo webOS 3.5 Smart TV, que permite personalizar cada número del Magic Remote –que funciona como un control universal- y viene con un botón para acceder directamente a Netfix y Amazon.