Tan solo 10 minutos separan a Puerto Vallarta (Jalisco) y Rivera Nayarit (Nayarit). Ambos están ubicados en la costa del Pacífico mexicano, y se encuentran entre los cinco destinos turísticos más concurridos del país.

 

Por un lado, Puerto Vallarta se encuentra rodeada por las montañas de la Sierra Madre Occidental, por lo que ofrece una variada posibilidad de atracciones, como canopy river, paseos por el malecón Marina Vallarta, city tours, turismo aventura, art walks y más.

Rivera Nayarit se encuentra a pocos minutos del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz. Cuenta con unos 300 kilómetros de costa que se extienden por los municipios de Bahía de Banderas, Compostela, San Blas, Santiago y Tecuala; así como 23 microdestinos que reúnen playas, arquitectura colonial, reservas ecológicas, islas y campos de golf.

Con este nuevo destino, Copa Airlines suma su quinto destino en México. Ofrecen dos frecuencias semanales (jueves y domingo) partiendo desde Ciudad de Panamá.

José Agüero, Gerente de Copa Airlines, señaló que este nuevo destino promoverá las oportunidades de inversión para el desarrollo comercial y turístico de Puerto Vallarta y Rivera Nayarit.

Por su parte, Ana Regla, Gerente de Promoción del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta comentó que con este vuelo “se evitarán múltiples conexiones, reduciendo tiempos, distancias y costos para los turistas latinoamericanos”.