El Restaurante Sinfonía del Hotel Crowne Plaza Lima, presenta su nuevo Desayuno Buffet Dominical Peruano, para compartir en familia. La promoción incluye una completa variedad de platos típicos nacionales, donde no faltará el chicharrón de cerdo, los tamalitos criollos, huevos revueltos con salchicha huachana, entre otros.

«Nuestro Desayuno Buffet presentará una completa variedad de platos peruanos para compartir un domingo familiar. La propuesta irá variando siempre en su contenido pero estarán los platos infaltables como el chicharrón de cerdo, los tamalitos verdes y criollos, los huevos revueltos con salchicha huachana. Entre los platos que irán variando estarán la sangresita con granos de choclo, las papitas rellenas, el pollo saltado, arroz chaufa, plátano frito y otras opciones con las que iremos sorprendiendo a nuestros comensales», así lo expresó Jorge Chavarri, chef del Crowne Plaza Lima.

El horario va de 6:30 a 11 de la mañana. El costo es de 39 por adulto adulto y 25 para niños de entre 6 y 12 años. La cita es en el Restaurante Sinfonía del hotel Crowne Plaza Lima, ubicado en Av. Benavides 300, esquina con la Calle Colón, Miraflores. Informes y reservas al 6100717 o escribiendo al correo supervisorbanquetes@cplazalimahotel.com.pe