Por Gabo Araujo (Explorando con Gabo).– Varias personas sueñan con ir a Disney. Muchas lo hacen pensando en la Navidad. La verdad es que una fiesta más nuestra que de los americanos. Nosotros la pasamos más en casa, ellos más en fiesta. Si tienes la suerte de ir (para que planifiques te dejo esta nota de 10 cosas que hacer en esta temporada), verás que las fotos tienen algo especial: la decoración por fiestas.

Igual que pasa con Halloween, Disney cambia para las fiestas. Pero ¿cómo lo hace? Aquí unos tips para los fanáticos:

  • ¿Quienes decoran? Hay un equipo especial, que se llama  Walt Disney World Holiday Services que cambia la decoración para 780 ubicaciones dentro de 41 propiedades diferentes, incluidos parques temáticos de Disney, complejos turísticos, áreas recreativas y áreas comerciales. El equipo también decora los barcos de Disney Cruise Line y los resorts Disney Vacation Club en Florida y Carolina del Norte. ¡Vaya trabajo!
  • Como todo es planificado,  41 miembros del elenco trabajan todo el año para hacer realidad la transformación de las fiestas, con 90 miembros adicionales del elenco agregados durante el período de instalación.
  • La instalación de decoración comienza la noche de Halloween y finaliza el Día de Acción de Gracias.

torre del terror navidad.jpg

¿Dónde te debes tomar tu foto navideña? Si te gusta tomarte fotos en los árboles, te cuento que existen 29 árboles icónicos creados a medida. Los árboles encuentran en los cuatro parques temáticos, hoteles selectos y Disney Springs.

El más alto lo encuentras en el Disney’s Contemporary Resort. El árbol está adornado con 16,000 luces y más de 200 adornos personalizados. Si deseas encontrar una foto increíble en los parques, te recomiendo una en el árbol de Epcot.

epcot disney navidad.jpg

¿Qué novedad encontrarás? Si te gusta Toy Story debes parar en su tierra ubicada en   Disney’s Hollywood Studios. La decoración incluye una galleta de azúcar Hamm de 3 metros de altura en Woody’s Lunch Box, adornos verdes alienígenas cerca de la entrada de Alien Swirling Saucers y mucho más.

toystory navidad.jpg

 

Print Friendly, PDF & Email