EEUU | La cueva de los piratas de Legoland

0
14

Por Gabo Araujo (Explorando con Gabo).- Este es un espectáculo que debes ver. Acrobacia en sky es algo que merece la pena ver y si a eso se suman los piratas aún más.  En Legoland Florida, hay uno de los pocos show de acrobacia en sky y mucha pero mucha diversión en Pirate´s Cove.

El show tiene varias presentaciones y dura casi 90 minutos. El mejor lugar para ver el show definitivamente es en la zona de agua (pintada azul) pero te vas a mojar y mucho, por lo que te recomiendo que vayas en lo más temprano posible.

Para ir a este show y deseas sentarte en la zona azul lleva ropa de cambio adicional o ponte ropa de baño, porque aquí también te vas a mojar pero no tanto como en Lego Chima.

 

MOMENTO DEL SHOW PIRATA

La historia trata de una capitana que trata de poner tras las reja a todos los piratas, hasta que aparece uno de ellos y comienza todo. Los niños que nos sentamos junto a los cañones disparamos agua y nos mojan mientras que reímos.

Al costado verás un barco pirata que no esta hecho de Lego. Los piratas y los marineros son las minifiguras, el resto son humanos, pero todos esquían sobre el agua.

Al finalizar los podrás ver a todos a la espalda del coliseo y tomarte fotos con ellos. Esto es gratis, no te cobran nada adicional ni debes comprar nada para hacerte la foto.

 

Algunos me preguntan si es necesario saber inglés para entender el show. Yo les contesto que es bueno saber el idioma, pero las actuaciones te permiten entender todo sin tener un vocabulario muy extenso.

Sigue mis aventuras en Legoland Florida en esta lista especial de videos que he preparadoSigue esta secuencia de #GABOenLEGOLAND en Instagram y no te pierdas mi próximo post para que tengas la #RutaFlorida completa.

Sigue Explorando con Gabo en InstagramYou Tube, Facebook y TripAdvisor.