Por Gabo Araujo /Explorando con Gabo

¿Una montaña rusa de madera? Sí. En Legoland Florida seguimos en Land Of Adventure así que pasa la zona de Egipto y comenzarás a ver varios dinosaurios hechos de Lego así como la famosa Coastersaurus.

 

Desde el Beetle Bounce verás una montaña rusa de MADERA! así como las antiguas. Ella se llama Coastersaurus. Es bien pro, puedes subirte sin problemas, pero los niños chiquitos se pueden asustar! Cuando estas en ella verás unas bajadas pronunciadas (no te preocupes que no te dará un infarto) y el sonido de la madera es bien paja.

Si no te gustan las montañas rusas, no te pierdas las esculturas de dinosaurios y aprovecha para tomarte varias fotos. Tienes que estar atento, porque los verás colgados o escondidos.

La foto obligatoria en este lugar es junto a la caja del Coastersaurus (no la subo para que te asombres cuando la vea, pero para que te hagas una idea, aquí pongo un pariente pequeño del que te espera allí). No te asustes si suena.. no es el dinosaurio.. es la montaña rusa.

IMG_20170730_165945848

¿Qué más puedes hacer en esta zona? A unos pasos esta Safari Treck. Súbete y vas a ver cómo te diviertes. Verás desde leones y elefantes así como monos hechos de Lego. Si van niños pequeños, este lugar es perfecto para ellos.

Esta es la segunda parte de Land of Adventure, en la primera nos metimos al lejano Egipto, para llegar aquí debes pasar por la tierra de los caballeros y los dragones.

Sigue mis aventuras en Legoland Florida en esta lista especial de videos que he preparadoSigue esta secuencia de #GABOenLEGOLAND en Instagram y no te pierdas mi próximo post para que tengas la #RutaFlorida completa.

Sigue Explorando con Gabo en InstagramYou Tube, Facebook y TripAdvisor.