Este 10 y 11 de noviembre la APSOM elegirá al Mejor Sommelier del Perú 2019, para lo cual se encuentra abierta la inscripción de profesionales del sector (con título), de nacionalidad peruana que cuenten con dos años de experiencia como mínimo. Para inscribirse es necesario contactar directamente con APSOM al correo: apsom.directiva@gmail.com.

El objetivo del concurso, señala Manuel Ramos presidente de la Asociación Peruana de Sommeliers, es elegir a los profesionales que representarán al país en concursos y eventos internacionales como el Concurso Panamericano de Sommeliers que se prevé realizar en Chile en 2021.

El concurso Mejor Sommelier Perú 2019 se realizará en dos fechas: 10 y 11 de noviembre en el Hotel Britannia Crystal Collection de Miraflores y contará con la presencia de la Asamblea de la Alianza Panamericana de Sommeliers -APAS, que además, ha elegido al Perú como sede oficial de su asamblea anual.

Además del Concurso y en el marco de la asamblea anual de la APAS, se anuncia el Salón Peruano, en el que se pondrá en vitrina la actualidad de la vitivinicultura peruana. Este Salón estará abierto de 3 de la tarde a las 8 de noche.

Print Friendly, PDF & Email