Virú, empresa líder en el sector agroindustrial, participó con éxito en el 10° Concurso de Innovación Expoalimentaria 2019, llevado a cabo los días miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de setiembre durante la Feria Expoalimentaria en el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza.

 


Este evento organizado por ADEX, el Ministerio de Agricultura y Riego, Ministerio de
Comercio Exterior y Turismo, Ministerio de Relaciones Exteriores y PromPerú, premió a Virú
con el Primer puesto en la categoría “Mejor producto a la tendencia de vida sana” por sus
lentejas y quinua roja con salsas agridulces de mango y ajonjolí.

Asimismo, obtuvo otro Primer lugar en la categoría “Mejor producto Gourmet y Delicatessen” y un segundo lugar en la categoría “Productos Pre Cocinados”, ambos premios gracias a la presentación del producto Party Tray.

La entrega de los premios se dio durante el concurso, el cual busca reconocer a las empresas peruanas que desarrollan de manera exitosa, ingeniosa y creativa, nuevos productos para la industria alimentaria. Esta décima edición, reunió a más de 80 países visitantes, 560 expositores y más de 1400 productos innovadores.

“Un año más Virú demuestra que apuesta por la innovación y creatividad en el desarrollo de nuevos productos para el mercado. Estamos orgullosos de haber obtenido estos premios y de esta manera presentar con éxito los productos liberteños al mundo”, indicó el Oscar Echegaray, Gerente de Recursos Humanos de Virú.