Florina Té e Infusiones: cariño a sorbos

0
238

¿Qué tienen en común una maestra de danza y una fotógrafa? Podrían ser muchas cosas, pero en su caso es la pasión por el té. Y de esa pasión y la amistad nació Florina. Té e infusiones artesanales que calientan el alma de este invierno con un cariño que se percibe en cada mezcla.

Mientras Lorena Carpio empezó a empaparse en el arte del té durante su infancia de la mano de su abuela, Mariana Hidalgo se interesó por las propiedades de las plantas y frutas por temas de salud, además porque en su opinión son «maravillosas».

Mariana y Lorena decidieron unir experiencia y conocimientos para dar a luz Florina Té e Infusiones, que en estos cortos tres meses de vida ha logrado ganar la aceptación de los amantes del buen té.{jathumbnail}{jathumbnail off}

Florina se destaca por el uso de insumos orgánicos, frutas deshidratadas y mezclas pensadas no solo en brindar la mejor experiencia organoléptica, sino también en las propiedades de cada uno de los elementos que conforman su mezcla. Por ejemplo, la canela es altamente digestiva; el jazmín además de aportar un aroma único, es bueno para el insomnio y por su contenido de ácido salicílico puede calmar dolores de cabeza, mientras que el té rojo previene y coadyuva a disminuir los niveles de colesterol «malo».

{jathumbnail}{jathumbnail off}blends que ofrece Florina, puede encontrar el aromático de mandarina deshidratada, canela, te jazmín y clavo; el Blue in Green –té verde, canela, coco y menta–; el Té Florina –té rojo, cascarilla de cacao y naraja deshidratada–; el blend de té negro, canela, laurel, ciruela deshidratada y menta; el de cascarilla de cacao y el té relajante con manzanilla, cedrón y menta. Además, muy pronto contarán con té e infusiones de frutos rojos, aguaymanto y otros frutos de la Amazonía.

Tanto estas mezclas, como las de preferencia de sus clientes, se pueden adquirir directamente en Florina a un costo promedio de entre 11 y 18 soles (30 gramos). También ofrecen servicio de delivery.

Si bien Florina es joven, como Lorena y Mariana, sus productos transmiten el cariño que solo se puede poner en las cosas que realmente apasionan, y aunque están haciendo sus pininos, sueñan con ver sus productos en tiendas y establecimientos y, por qué no, algún día tener su propio tea house.

Sinceramente, van por buen camino.

 

Florina Té e Infusiones

Pedidos al 980737005

florinacontacto@gmail.com

Print Friendly, PDF & Email