Grant Achatz busca fondos para ‘The Aviary Cocktail Book’

0
161

A través de una campaña en la plataforma Kickstarter, Grant Achatz y Nick Kokonas buscan recaudar fondos para el libro de recetas de la coctelería de The Aviary.

 

Se espera que este libro esté disponible a partir de julio del próximo año, mientras tanto se ha adelantado que en ‘The Aviary Cocktail Book’ se incluirá tanto la trayectoria, recetas de los cocteles más conocidos de The Aviary (se dice que unas cien recetas),  sus utensilios, personal, entre otros temas. Aunque este contenido podría resultar común a este tipo de publicaciones, Grant Achatz aseguró que ‘The Aviary Cocktail Book’ no se parece a ninguno de los libros de cócteles que se encuentran actualmente en el mercado, sobre todo en cuanto a estilo y diseño se refiere, pues será un libro con un gran formato y bellas fotos de los cocteles de The Aviary.

Se puede conocer –y contribuir-  el proyecto ‘The Aviary Cocktail Book’ en la página de Kickstarter.  En este vídeo se puede observar a Grant Achatz, Nick Kokonas  hablando del libro de cocteles de The Aviary.

 

 

LEA TAMBIÉN: Doble entrega: novela y poemario presenta periodista Manuel Cadenas