Como todos los años, Delfines Hotel & Convention Center ha preparado una semana completa para celebrar Halloween con un especial para niños y adultos que se podrá disfrutar hasta el 30 de octubre a partir de las 6 de tarde.

Serán días interminables de fiesta que contarán con estaciones deliciosamente terroríficas, la visita de escalofriantes y divertidos personajes, así como muchas otras sorpresas, todo ello a cargo del chef ejecutivo de Los Delfines, Neeraj Vij.

En este buffet especial por Halloween se podrán encontrar deliciosas estaciones embrujadas como la de sándwiches del terror con ingredientes mágicos, así como también una variedad de postres monstruosos y una estación de pócimas mágicas con bebidas espeluznantes que harán volar la imaginación de los asistentes.

Asimismo, se podrá degustar deliciosos manjares con nombres originales propios de la celebración, como ojos de momia ciega (caprese), lengua de bruja (wrap de jamón de pavo), ojos de murciélagos (bolicausas), butifarras con cebolla caramelizada en pan negro, deditos de pitufo asustado (enrollado de roast beef), lápidas fritas (sándwich frito de jamón, queso mozzarella y salsa napolitana) y otros más.

En la mesa de dulces resaltarán los huesitos de merenguitos, las galletas vudú y los muffins de la bruja con sabores surtidos.

El precio por adulto es de 85 soles y 58 soles para los niños. También habrá premio al mejor disfraz del día y un show musical inspirado en la película Hotel Transilvania.

Print Friendly, PDF & Email