La octava edición de Destinos al Sabor de Vivanda se llevará a cabo en un marco particular donde prevalecerá lo último en mixología en licores, permitirá que los asistentes degusten los mejores vinos de alta gama exclusivos, espumantes, licores y cervezas artesanales premium, los mismos que se podrán adquirir a increíbles descuentos.

Destinos al Sabor, tendrá la zona de vinos, que contará con la participación de 60 y más de 400 etiquetas de bodegas provenientes de Argentina, Chile, España y Perú. Mientras que los más finos destilados estarán a su disposición en la zona especialmente destinado para ello.

En cuanto a la gastronomía en Destinos al Sabor, en la ya conocida zona Delicatessen se podrá maridar carnes importadas Sterling Silver, deliciosos quesos y fiambres importados y productos gourmet de la marca Casa Europa .

Se anuncia también diversas charlas magistrales a cargo de reconocidos sommeliers, enólogos internacionales, bodegas y distribuidoras de licores.

#ElDato

  • El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Casa Prado, ubicada en la Av. 28 de Julio 878, Miraflores (lugar con capacidad limitada), el viernes 25 desde las 6 de la tarde y el sábado 26 desde las 4 de la tarde. Las entradas están disponibles en todas las cajas de las tiendas Vivanda.
  • La entrada general al evento tiene un costo de 170 soles. Los clientes que cuenten con la tarjeta Vivanda, tarjeta Interbank débito o crédito tendrán un precio especial de 120 soles.
  • La entrada incluye una copa de Cristal de la marca alemana HAUSMAN y una cuponera con 18 tickets de vino y 12 tickets de licores, destilados o cervezas.
Print Friendly, PDF & Email