La APP para visitar la NASA en Cabo Cañaveral

0
144

Por Gabo Araujo (Explorando con Gabo).- No es un parque de diversiones, es una visita 100% divertida y vas aprender mucho. Si te gustan las historia del espacio, visitar el Kennedy Space Center es una parada obligatoria en tu viaje a Florida, y al igual que cualquier parque de diversiones, debes investigar antes de ir.

La app se llama Kennedy Space Center y te permite crear tu propia visita guiada y encontrar su camino alrededor del complejo de visitantes con la navegación por mapa habilitada con GPS.

Hallarás allí información adicional, incluidas las horas de operación, dónde comprar, dónde comer y los baños más cercanos. Aprende sobre atracciones, tours, presentaciones de astronautas y espectáculos.

La app incluye mapas y descripciones detalladas de espectáculos y atracciones, que te permiten  recorrer el complejo de visitantes y el Centro V de Apolo / Saturno.

#GABODATO Con ella podrás revisar las horas de operación y el clima actual en la pantalla de inicio. ¿Dudas si podrás utilizarla? te contamos que hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el complejo de visitantes.

Sigue Explorando con Gabo en LYG.Viajar o La Mula así como InstagramYou Tube, Facebook y TripAdvisor.