Lady Gaga prepara comida francesa

0
139

La controvertida cantante decidió cocinar carne al estilo francés – vaca estofada en vino tinto – tras ver antiguos programas de una chef francesa, sin embargo, no contó con que sus amigos – que habían estado fumando cannabis – le exigieron sacar antes el animal porque tenían hambre.

«Viendo antiguos Julia Child, LA CHEF FRANCÉSA. ¿Me animo a hacer una bouillabaisse? Es como probarte un Chanel por primera vez. ¡Precisión!», escribió en Twitter.

«Esta noche voy a hacer frente a mi primer boeuf bourguignon. Delantal, tacones, una cuchara de madera y un montón de determinación. ¡Os contaré mis monstruosos esfuerzos!», afirmó en al red social.

«Mis amigos están fumados y me han hecho sacar mi obra de arte francesa antes de tiempo. #BouefBourguignwrong? Veremos. ¡Algunos no pueden esperar 3 horas!», siguió escribiendo.

Un efecto común entre los usuarios de la marihuana es que incrementa el apetito, un efecto secundario conocido como el ‘deseo de picar’.

Aunque tuvo que servir su plato antes de tiempo Gaga tuiteó una foto de sus esfuerzos culinarios y escribió: «¡Ahí lo tenéis! Me entró sueño después de comer por lo que este es el informe de la mañana. Avec les pommes de terres! (sic)».

 

 

 

 

 

(Fuente: La Información)

Print Friendly, PDF & Email