Love Bites de Love Art Chocolate propone disfrutar de una pastelería rica y saludable con sus propuestas libres de gluten, libres de azúcar y también veganas.

 

¿Postres ricos y además libres de gluten? Sí, es posible, y se llama Love Art Chocolat.

Esta es una buena noticia para los celíacos que podrán disfrutar de ricos petit fours, alfajores, bombones, trufas, brownies y hasta tortas para toda ocasión libres de gluten o libres de azúcar y hasta veganas, todo ello con una presentación y decoración únicas, y por supuesto un delicioso sabor.

-Bocaditos con amor-

Love Bites contiene una selección de bocaditos (minipastelitos bañados en chocolate blanco y oscuro, trufas de nueces y almendras, mini alfajores bañados en chocolate y alfajores tradicionales, galletas de mantequilla y galletas con medio baño de chocolate), como ya mencionamos, gluten free.

En la cajita Love Bites vienen varios tipos de bocaditos (Fotos: Mary Sáenz)

Destaca de la propuesta el equilibrio de dulzor de bocaditos, ninguno de ellos empalaga, a decir verdad, se corre el peligro de terminarse toda la caja de una sola tarde. Las galletas de mantequilla resultan especialmente agradables por su textura y su puntito exacto de sal; así como también los minipastelitos de chocolate bañados también en chocolate.

Como valor agregado, Love Bites viene en una bonita cajita de trupán pintada a mano con un diseño único (su creadora es artista plástica y diseñadora) por lo que también resulta una estupenda (e infalible) alternativa para regalar (costo: 96 soles).

En su fanpage pueden encontrar otras de sus presentaciones en las que incluso hay pasteles salados y lindas tortas para toda ocasión.

Definitivamente, volveremos a probar.

 

Love Art Chocolate
Facebook: @LoveArtChocolat
Correo: loveartchocolat@gmail.com
Pedidos y delivery: 977539136 / (01) 5406914