Si buscas un celular que te permita transitar del clásico al smartphone este esta debe ser tu elección. Motorola presentó en el Perú el más joven hijo de su serie que viene con el sistema android Oreo Go, que le permite ocupar menos espacio en el almacenamiento de aplicaciones básicas y maximizar el rendimiento de tu celular.

 

Equipado con la versión Go, que “achica” aplicaciones como Gmail, este nuevo Moto incluye el lector de huellas digitales (pueden registrarse hasta 5 huellas, y el lector esta ubicado en la parte de atrás) para mayor seguridad de su usuario. De acuerdo a Luis Cruzado de Motorola, esto unido al Google Protection, permitirá una navegación más segura y cómoda al contar con un escudo que evite bajar aplicaciones con malware.

Los pros de este celular son claros: mejor almacenamiento y mayor seguridad. Ahora veamos los contra. Este celular esta ubicado en la gama media, y esto significa que algunas cosas no estan incluidas entre ellas la protección de retina y la actualización constante del sistema operativo. Es decir nace con Oreo Go y muere con el, algo que no pasa en las otras familias -menos económicas- de Motorola (por ejemplo la G).

Como madre de un niño de ocho años, este celular es perfecto para la “guerra”, como siempre el diseño compacto te permite guardarlo sin mayor complicación, pero a la vez  la pantalla Max Vision de 5,3 pulgadas te brinda una vista amplia. Su caída no siempre significar una pantalla rota en mil pedacitos, dado que mantiene ese diseño que amo de los Moto, un pequeño filo salvador de pantallas. Bienvenido e5!

#DATO: El Moto e5 Play viene con flash de verdad, no con una luz LED. Esto te permite tomar fotos con mayor calidad