Swissôtel ha lanzado su campaña navideña “Time to share and be grateful” en la que destaca su propuesta gastronómica, en sus distintos restaurantes, para esta fecha especial.

 

En el Gourmet Deli ofrecen cenas para 10 personas que incluyen pavo, filet mignon o pernil, que puede complementar con una tabla de quesos, ensalada belén, ensalada claus, pastel de papa, arroz madrás con frutos frescos, panetón de frutas confitadas, galletas navideñas austriacas, stollen tradicional, dos botellas de Cuveé Rocca dei forti (moscato). El costo es de la cena es de 850 soles.

En Le Café, todos los sábado y domingos de diciembre, ofrecerán un desayuno con Papá Noel, en el que los niños podrán decorar sus propias galletas de jengible, y además disfrutar de un delicioso desayuno. El costo es de 60 soles para los niños y 120 soles para los adultos. Se sirve de 8:30 a 11:30 de la mañana.

También el Le Café se podrá disfrutar de un Té navideño, de lunes a viernes de 5 de la tarde a 9 de la noche, a un costo de 89 soles para los adultos y 49 soles para los niños.