The End of the F***ing World recientemente estrenado en Netflix es una de las series favoritas de los peruanos, siendo una de las más vistas en Perú en su primera temporada. Otras joyas internacionales incluyen Dark de Alemania, The Protector de Turquía y La Casa de Papel de España. De hecho, el número de espectadores en Perú que disfrutan de series y películas que se producen en todo el mundo incrementó en 70% comparado con el año pasado.

«Como ha sido demostrado por producciones como The End of the F ** ing World, Dark, The Rain y La Casa de Papel, grandes historias pueden venir de cualquier parte del mundo y ser amadas en todas partes», dijo Bela Bajaria, Vicepresidenta de Originales Internacionales.

En 70 por ciento se ha incrementado el número de espectadores en Perú que disfrutan series y películas internacionales (Imagen: Netflix)

“Hemos notado que nuestros miembros en Perú están descubriendo programas de todo el mundo en Netflix todos los días. La audiencia ama la autenticidad de las historias sin importar el idioma o país».

Las series internacionales más vistas por los peruanos son: Sex Education (Reino Unido), La Casa de las Flores (México), The End of the F***ing World (Reino Unido), Saint Seiya: Knights of the Zodiac (Japón), Bodyguard (Reino Unido), The Rain (Dinamarca), Quicksand (Suecia) y Black Mirror: Bandersnatch (Reino Unido).

Print Friendly, PDF & Email