El pasado sábado 24 de agosto, la asociación sin fines de lucro WUF y trabajadores de Purina unieron fuerzas para organizar una visita al albergue Voz Animal Perú y darle a los 90 perros que actualmente viven ahí un día de afecto, atención y mucho amor.

 

Más de 40 trabajadores de Purina y miembros de WUF pasearon, peinaron y jugaron con los perros rescatados que viven en el albergue Voz Animal Perú. Los voluntarios también asearon los caniles y casitas.

«Esta visita al albergue de perros Voz Animal Perú con un equipo Purina ha sido una prueba piloto. La idea es replicarlo a lo largo del año y seguir colaborando con distintos tipos de albergues, generando así el mismo tipo de acción para mejorar la calidad de vida de los perros que viven ahí», comentó Juan José Iglesias, Business Gerente de la categoría de nutrición para mascotas de Nestlé Perú.

«Para WUF es fundamental contar con aliados como Nestlé Purina que participen de este tipo de actividades porque nos permiten tener un mayor alcance. Es decir, podemos llevar más ayuda a muchos más perros y así lograr un mayor impacto»,señaló Andrea Sifuentes, encargada del área de Ayuda de WUF.

Los propósitos de Purina y WUF están alineados, ya que ambos buscan promover la adopción, y sensibilizar  sobre la realidad de los perros en estado de abandono y la ejecución de proyectos que contribuyan a la construcción de un mundo mejor para todos ellos.