Orlando | Explorando Disney´s Pop Century

0
48

Hola! Soy Gabo Araujo. Uno de mis hoteles preferidos en Orlando es el Pop Century de Disney. Me gusta porque si bien es grande, siempre se encuentra todo lo que se necesita sin salir de la zona de los parques.

Como todos saben quedarse en esta clase de hoteles tiene sus cosas buenas y malas. La más importante de las cosas buenas, es que con estos hoteles te puedes mover con su sistema de transporte sin costo adicional. Esto es bueno pero lo malo, es justamente eso, no puedes ir a ver las tiendas que no son de ellos, por ejemplo ir a una juguetería o a comprar fuera de Disney, para eso debes movilizarte solo.

Hice un vídeo para que tengan una idea cómo es el hotel y la parte de la comida. Pude hacer unas tomas exteriores que les puede orientar.

 

Bueno sobre el hotel hay muchas cosas por decir. Empezaré por lo positivo:

  1. Si tu eres adulto y extrañas mucho, pero mucho, juegos como Space Invaders o Pacman este es tu hotel. Cerca a la recepción hay una sala de Arcade llamado Fast Forward con muchos juegos antiguos como los que te dije  y modernos como Subway Surfers.
  2. También hay una pared -cerca a la recepción- con cosas antiguas de Disney en ella encontrarás recuerdos de décadas pasadas. Por ejemplo allí mi papá encontró el rascador de espalda que mi tía Hania le había roto cuando eran chiquitos.
  3. El área de comida, no es restaurante con comida servida, sino comida con bandeja tipo buffet, te permite elegir lo que quieras. Los niños además cuentan con pizza y hamburguesa. Yo encontré por ejemplo un Nesquik de fresa que me encanta. Si llegaste con plan de comida, tu mamá no renegará mucho.
  4. Cerca al área de comida hay una tienda, allí podrás encontrar ropa, juguetes y recuerdos.
  5. Una de las mejores cosas del hotel es el increíble cama de Pluto. Yo pensé que era una cama normal pero me acabo de enterar es que es de tamaño matrimonial, enorme.  La cama es blandita y es como si estuvieras en una nube, perfecta para dormirse allí luego de haber caminado por los parques.
  6. En este hotel Disney hay mucha seguridad. Por ejemplo mi papá un día estaba desayunando con nosotros y estábamos en las mesas. Allí se dio cuenta que no tenía su celular pero estábamos en contra del tiempo para ir a los parques. Pensábamos que ya estaba perdido. Un día después preguntó por él y nos lo entregaron.

20180517_105355.jpg

Como todo en la vida, siempre hay cosas negativas. La lista es corta pero son tres cosas que no son buenas:

  1. El hotel es muy grande, es un resort, por lo que cuando llueve no hay techos en los caminos para ir a comer, al autobús o a la habitación, así que saca el poncho y evita empaparte.
  2. La zona de espera para recibir tu habitación, tiene solo películas para niños muy chiquitos (ya me tenían loco las canciones de Mary Poppins).
  3. En este hotel no hay servicio de comida a la mesa en los restaurantes de Pop Century.

Como les dije este hotel es enorme, por ello les dejo aquí el mapa del hotel.

#GaboDato: Si vas con los abuelitos o tienes carro alquilado te recontra conviene alojarte en la parte de los 80´s porque su estacionamiento esa recontra cerca de los cuartos.

pop century.gif