Fueron catorce los establecimientos convocados para participar en la segunda edición del concurso organizado por Pisco Artist de Cuatro Gallos y cuya final se realizó en el Bar Huaringas.

 

En esta oportunidad, el reto de los bartenders participantes era crear un cóctel con uno de los mosto verde de la línea de colección limitada Pisco Artist de Cuatro Gallos y que además, pueda ser fácilmente replicable en cualquier lugar del mundo.

Así, Gean Carlo Maldonado, bartender del restaurante El Mercado, impresionó al panel del jurado conformado por Franco Cabachi, Giancarlo Nazario, Melina Bertocchi y Diego Macedo, con el cóctel Fourth Balance elaborado con base en mosto verde italia.

Gean Carlo Maldonado, bartender de “El Mercado”, prepara el cóctel que le otorgó el primer puesto, Fourth Balance (Foto: Difusión).

Mención aparte merecen las botellas de la colección Pisco Artist, que en esta edición fueron intervenidas por los artistas peruanos Fito Espinosa (mosto verde italia), Mateo Liébana (mosto verde quebranta), Zhimpa Moreno (mosto verde torontel) y Carolina Paz (mosto verde acholado).

Botellas de la colección Pisco Artist intervenidas por artistas peruanos (Foto: Difusión).