Pottermaniaticos, las atracciones que no debes perderte

0
138

Por Gabo Araujo (Explorando con Gabo).- Te gustaron las películas y te alocaron los libros. Aquí te traigo un listado de las atracciones que no puedes olvidarte de subirte en tu viaje a Universal Studios.

UNOHarry Potter y el viaje prohibido. Ubicación: Hogsmeade (Isla Aventura). Es básicamente una atracción en 3D pero muy fuerte. No es una montaña rusa. Vuelas por encima de los terrenos del castillo mientras te unes a Harry Potter, enfrentándote con una gran variedad de criaturas mágicas. Vale la pena hacer la gran cola y visitar todo el castillo, si se te ocurre hacer la cola rápida lo vas a lamentar.

20180519_135633

DOSEl vuelo del hipogrifoUbicación: Hogsmeade (Isla Aventura). Esta es una pequeña montaña rusa. Muy tranquila como para niños mayores a 6 años. Pasa por al cabaña de Hagrid y podrás ver el carro azul de los Weasley.

TRESExpreso de Hogwarts, de ida y vuelta. Ubicación: Londres (Universal Studios) y Hogsmeade (Isla Aventura). Es un tren de verdad, que te lleva de parque a parque, tranquilo y no asusta a nadie.. hasta que.. aparecen los dementores. No se mueve mucho, pero es una bonita experiencia. Para poder subirte debes tener el ticket de parque a parque.

20180519_123047.jpg

CUATRO. Harry Potter y el escape de Gringotts. Ubicación: Londres (Universal Studios). Conoce el banco más famoso del mundo mágico. Si te gusta la aventura, el blog de Universal recomienda que te coloquen en la parte trasera del vehículo, si te da miedo que se mueva mucho lo mejor es subirse al medio. 

Sigue Explorando con Gabo en LYG.Viajar así como InstagramYou Tube, Facebook y TripAdvisor.