Los fanáticos de DC Comics contarán muy pronto con un restaurante dedicado a uno de sus grandes protagonistas: Batman. Este restaurante, se llama Park Row, como el barrio que alberga a los villanos de Ciudad Gótica.

El restaurante, ubicado en el corazón de Londres (en el Soho de Westminster), cuenta con cinco ambientes y tres bares, inspirados en el universo DC, por lo que además de Batman, los supervillanos también tendrán sus propios espacios.

Penguin’s Iceberg Lounge (Foto: Park Row / Instagram)

Así, en los 18 mil pies cuadrados -que antes albergaba un restaurante dedicado al Titanic-, habrá un restaurante de comida británica llamado Pennyworth’s dedicado al mayordomo de Bruce Wayne, Alfred, mientras que el Penguin’s Iceberg Lounge está inspirado en el personaje del Pingüino, y se ofrecerá un menú internacional y espectáculos en vivo.

Los otras áreas son el Villainous Speakeasy Old Gotham City -restaurante omakase-, la dedicada a Harley Quinn (se rumorea que se será un colorido bar) y el Monarch Theater en donde se utilizará tecnología para explorar «la psicología del heroísmo a través de la comida».

El ticket promedio por persona es de unos 60 dólares, siendo el Monarch Theather el área más costosa con un costo aproximado 155 dólares por persona.

Print Friendly, PDF & Email