Programa de Cristina Vallarino estrena nuevo horario

0
109

“Sabores y placeres del mundo”, conducido por la enóloga peruana y producido por Soledad Marroquín, ahora a las 10.30 de la mañana en la programación de Panamericana Televisión.

(Video: Programa emitido el domingo 6 de junio, degustación del pato pekinés en el chifa Royal, maridado con un vino Zinfandel)

El retorno de la Vallarino a los sets de televisión, esta vez en la señal abierta, fue recibido con especial entusiasmo por quienes la siguieron en sus anteriores experiencias televisivas, la última de ellas “Divino vino”, por Plus TV. Pero el horario fue siempre un tema de discusión, si a 1 de la tarde sería el mejor momento de un domingo para que el público lo disfrute.

“Sabores y placeres del mundo” busca promover el buen beber y comer,  la cultura gastronómica y gourmet, mostrando las maravillas que tiene el Perú  y  las que tienen  otros países y  culturas, propósitos para los que el nuevo horario, domingos de 10.30 a 11.00 am, parece el más adecuado.

Durante esa media hora se tratarán los temas gastronómicos más interesantes y entretenidos. Existe un sinfín de maravillosos productos gourmet, tanto peruanos como extranjeros, como el aceite de oliva, café, ají, quesos, pan, entre otros, que se muestran en todo su esplendor, sin que falten los mejores maridajes y los eventos sociales alrededor de estos temas, que serán el mejor aperitivo de los domingos.

A descubrir con Cristina Vallarino los secretos del buen vino y las otras  bebidas que alegran la  vida y la buena mesa como el vodka, ron, whisky, anís, cerveza, sake, tequila, cognac entre otros. Sin que falte el pisco, acompañada siempre de los mejores especialistas.

Print Friendly, PDF & Email